Bajo La Luz De La Luna

14 enero 2006

MIS LIBRITOS


El Librito Rosado tiene un gemelo serio que es el Librito Plateado. En el primero hay un poco de todo, poemas, rimas, citas, imagenes... En el segundo están mis escritos. El principio es para sonreir, poemas de quinceañera. El centro son poemas para llorar, la crisis de los 18. El final son intentos de relatos o cuentos, intentando innovar. Y el resto son paginas en blanco...

Se nota que tengo ya un trabajo estable. No me sobra tanto tiempo.

Me da pena no escribir como antes. Pero no mucho. Y es que los escritos más bonitos són cuando estoy de bajón. Y si ahora solo escribo tonterias es porque estoy bastante bien.
Ya iré colgando las cosas de mis libritos. Me hace ilusión compartir.
En Vida
Luces inmoviles guian caminos sin final,
Almas vacías enseñan a la tierna infancia como se debe amar,
El dolor crece en la mente del que sufre,
El aire se escapa por los susurros de los enamorados,
el asesino culpa al placer de no ser bienvenido,
El escritor llora la muerte de su tinta seca,
El pintor rie al ver su obra ciega,
La contradicción saluda el mal
y guia al hombre al precipicio
donde cae, rueda, sufre y muere
un pedazo de sensibilidad.

5 comentarios:

  • Hostia que poesía más bonita... ¿de quién es...?

    Yo creo que todos comenzamos a escribir para desahogarnos, para poner en claro pensamientos que nos atormentan, pero con el tiempo, aquel que de verdad tiene alma de cuentista o poeta, consigue escribir joyas hasta en los días más soleados, porque sus ojos se hicieron para la belleza o las historias, y ya no necesita de las lentes de la tristeza para encontrar la sensibilidad del mundo ¿entiendes?.

    Por otro lado uno comienza escribir de arrebatos o de ahogo, pero con el tiempo ha de ir limando su técnica, porque la pasión es buena, pero necesita de técnica y estrategia para lograr su objetivo.

    Así que sigue con tu librito gris, y ya verás como, tiempo al tiempo, usted no dependerá de su estado de ánimo para escribir cualquier cosa que se proponga.

    De Blogger Bito, A las 14:43  

  • Mejor guárdalos bajo siete llaves. Me han dicho que se dice, se rumorea, se comenta, que luego vuelves a releerte cuando has cumplido los cuarenta y no hay verso ni poema que no se salve de la quema.

    De Blogger Nepomuk, A las 20:11  

  • Bito Gracias, la escribí yo! en mayo del 2003. Ojalá pudiera controlarme y escribir de buenas y de malas...Lo que pasa ahora es que hehco de menos el silencio, que me ayudaba a sacar todo eso de mi cabeza de una forma ordenadamente bonita.

    De Blogger Txiki, A las 21:26  

  • Nepo. Me lo creo. Pero los esconderé cuando estén llenos, que me dan pena las ojas en blanco...

    De Blogger Txiki, A las 21:28  

  • ¡ Quñe cosas ! yo tambiñen tengo un "librito", sí, así lo llamo... y es cierto.. uno escribe las mejores historias, versos, lo que sea! en momentos nostálgicos.. o quizá nustra sensiilidad está más despierta y por eso creemos que son los mejores escritos.

    saludos!

    De Blogger Caro, A las 03:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio